The St. Regis Lhasa Resort se encuentra en una plataforma elevada, no muy lejos del río Lhasa. El arquitecto orientó intencionadamente el edificio hacia el noroeste, sabiendo que para cada viajero que llega a Lhasa, el destino de peregrinación definitivo es el Palacio de Potala. El Palacio de Potala, la colina Marpori, los palacios de los patios y sus reflejos en el agua presentan, a lo largo del ciclo de la noche, el amanecer y el día, una belleza distinta y casi milagrosa en cada momento.
Gathy, el renombrado arquitecto responsable del diseño de diez resorts Aman (incluido el Aman Summer Palace en Pekín), posee el don de integrar la cultura local en su estética moderna. Se inspiró en el Monasterio de Sera para el diseño del The St. Regis Lhasa, y de hecho, el resort irradia un profundo sentido de historia y atemporalidad, muy similar al monasterio fundado a principios del siglo XV. En este proyecto, Gathy interpreta el lujo de una manera rústica, auténtica y romántica.
Mientras contemplan las majestuosas montañas onduladas del Tíbet, los huéspedes del The St. Regis Lhasa Resort disfrutan de amplios espacios de estar, mobiliario personalizado y elegantes instalaciones, viviendo una experiencia de lujo y serenidad inigualables.